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Cómo utilizar GMax 1.2

GMax es una aplicación de modelado 3-D libre que fue lanzado por discreta para proporcionar una manera para que las personas crean modelos para juegos o editar los que ya están en los juegos. Tenía una capacidad muy limitada para exportar, sin embargo, y esto hace que sea difícil trabajar con ellos. El programa ya no es compatible, pero muchas personas todavía tenerlo y usarlo. Las herramientas y el diseño de GMax se basan en 3-D Studio Max, aunque GMax es menos complejo y tiene un menor número de herramientas y funciones. Si desea utilizar GMax, hay un flujo de trabajo claro a seguir.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación GMax. Ir al panel en la parte superior derecha y seleccione "Standard Primitives." De las opciones, elija una forma que desea utilizar como parte de un modelo, como la "caja".

2 Ir a la ventana de observación "Perspectiva" y arrastre la forma en el lienzo. Ir a la derecha lejos superior y haga clic en el "Material de GMax Navigator." En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en "Biblioteca Mtl."

3 Seleccionar un material que desea aplicar a su forma y lo arrastra hacia el modelo en la vista.

4 Eliminar una sección de su modelo para esculpir en la forma que desee. Para ello, primero crear otra forma primitiva y se cruzan con la primera.

5 Seleccione el primer objeto. Haga clic en el menú desplegable en el panel de la derecha lejos superior y elegir la opción "Objetos de composición."

6 Seleccione la "operación" que desea realizar, por ejemplo, "Intersección" o "Resta". Suponiendo que tiene "Resta," seleccionar "booleano" y haga clic en "Designar operando B." Haga clic en la segunda forma y que, como de cualquier parte del primer modelo que se cruzaban con él, será eliminado. Guarda tu trabajo.