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El modo de hacer una esfera con Glusphere

Abrir Biblioteca de gráficos, u OpenGL, es una interfaz de programación de aplicaciones de gráficos por ordenador (API) que sirve para hacer dos dimensiones y las imágenes gráficas tridimensionales por ordenador. Puede ser implementado en una variedad de plataformas informáticas y lenguajes de programación. OpenGL se utiliza para el desarrollo de juegos de vídeo y visualización científica. OpenGL no ofrece un método directo de la prestación esfera, pero ofrece la función "Glusphere", que dibuja una esfera de radio dado centrada alrededor del origen. Para crear una esfera, se le codificar una serie de líneas, calcular los valores de Seno y Coseno necesarias para crear la esfera, y luego poner en práctica glusphere en el código.

Instrucciones

1 Abrir la ventana de OpenGL ventana gráfica.

2 Escriba el siguiente código para proporcionar las funciones seno y coseno necesarios para calcular el círculo:

incluir <math.h>

3 Escriba el siguiente código para hacer una esfera con glusphere:

renderSphere anular (float x, y flotar, flotar, radio flotador z, int subdivisiones, GLUquadricObj * cuádrica)

{

glPushMatrix ();

glTranslatef (x, y, z);

gluSphere (cuadráticas, radio, subdivisiones, subdivisiones);

glPopMatrix ();

}

renderSphere_convenient vacío (float x, float y, float, float radio z, int subdivisiones)

{

// El mismo cuádrica se puede volver a utilizar para la elaboración de muchas esferas

GLUquadricObj * cuádrica = gluNewQuadric ();

gluQuadricNormals (cuádrica, GLU_SMOOTH);

renderSphere (x, y, z, radio, subdivisiones, cuádrica);

gluDeleteQuadric (cuádrica);

}

Cómo hacer una esfera de cromo en Photoshop CS5

La colección de herramientas que siempre ha sido una parte del software Adobe Photoshop tiene una actualización para la última versión de la Creative Suite de Photoshop CS5. Si bien siempre era posible sacar las esferas con la "Herramienta Elipse" y añadir sombras usando el programa, como el julio del 2011 puede crear una esfera 3D realista sin tener que jugar con la forma, el tamaño y las sombras. herramientas de renderizado de uso de Photoshop no sólo para hacer una esfera, pero para darle una apariencia de cromo adecuado para los botones en pantalla y otros trabajos de diseño.

Instrucciones

1 Inicio de Adobe Photoshop CS5. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Nuevo". Enter "ChromeSphere" en el cuadro "Nombre". Introducir las dimensiones de la tela en los cuadros de "Altura", como "4" para cada "Ancho" y. Haga clic en "pulgadas" de los dos menús desplegables y haga clic en el botón "OK" para abrir el lienzo en blanco.

2 Haga clic en el menú "3D" en la parte superior del espacio de trabajo. Haga clic en la "Nueva capa de forma de" opción. Seleccione "Esfera" en el menú desplegable. Si Photoshop le pide con un mensaje de OpenGL, haga clic en "Sí". Dependiendo de la velocidad del sistema, puede tardar unos minutos antes de que aparezca la esfera en el lienzo.

3 Haga doble clic en la capa de fondo en la paleta de "Capas" en la esquina inferior derecha del área de trabajo para abrir la ventana "Estilo de capa".

4 Haga clic en la línea de "raso" en la columna "Estilos". Esto marca la casilla "satinado", pone de relieve la palabra "raso" en azul y se abre la ventana de diálogo "raso". También hace que la esfera aparece "cromo".

5 Deslice la barra de "opacidad" a la derecha para oscurecer el color cromo o hacia la izquierda para reducirlo. Una opacidad de alrededor del 50% debe poner su esfera en un color cromático estándar; ir demasiado lejos hacia la izquierda o hacia la derecha a su vez, es de color blanco o negro, respectivamente.

6 Haga clic en el botón "OK" para cerrar la ventana "Estilo de capa" y volver a la esfera sobre el lienzo.

7 Haga clic en el menú "Archivo" y haga clic en la opción "Guardar" para guardar la esfera.

Cómo hacer una plantilla usando InDesign

Cómo hacer una plantilla usando InDesign


InDesign es un potente programa de diseño de páginas que proporciona muchas maneras de automatizar tareas repetitivas. Esto le permite centrarse en trazar las páginas de la publicación en lugar de volver a su documento desde cero cada vez. Cree el documento una vez, y dejar que el programa haga el resto. La forma más básica para ahorrar tiempo y frustración es al hacer una plantilla de InDesign para sus documentos comunes. Una plantilla que impide el ahorro con respecto a versiones anteriores del mismo documento mediante la creación de un nuevo archivo cada vez que lo abra. Puede crear una plantilla en InDesign CS1 utilizando un Mac o un PC.

Instrucciones

1 Crear un nuevo documento. Utilice el tamaño de página, número de páginas y márgenes que desea que su documento tenga.

2 Haga clic en "Ver" y luego "Páginas" con el fin de ver la paleta Páginas. Añadir elementos permanentes en las páginas principales. Crear más de un maestro si hay más de un estilo de página, y aplicar los Maestros apropiadas a las páginas correspondientes según sea necesario.

3 Personalizar sus muestras. Utilice la paleta Muestras para agregar, eliminar o modificar los colores que utiliza en su publicación. Omitir este paso si sus colores cambian cada vez.

4 En las paletas Carácter y Párrafo estilos, crear los estilos que utiliza para el texto de su publicación. También puede importar los estilos de su documento de texto.

5 Hacer ningún otro cambio en su documento que permanecerán constantes en el tiempo.

6 Guarde el documento. En el cuadro "Formato" para MacOS, o "Guardar como tipo" caja para PC, seleccione "Plantilla de InDesign" y nombre a la plantilla.

7 Si desea comenzar a utilizar la plantilla de inmediato, cierre el archivo y vuelva a abrirlo antes de hacer cualquier cambio, o que se ahorrará más de su plantilla. Si ha guardado correctamente el archivo como una plantilla, el nombre del archivo debe ser "Documento-1" al abrir la copia guardada.

Consejos y advertencias

  • * No haga cambios en la plantilla después de crearlo y seleccionar "Guardar", o le ahorrará más de la plantilla que ha creado. Asegúrese de volver a abrir el archivo después de crear la plantilla.
  • * No se puede cambiar la plantilla haciendo clic en él en el Explorador de Windows o el Finder. Tendrá que abrir desde InDesign con el comando "Abrir" en el menú "Archivo".

Cómo hacer una esfera en Autodesk Maya

Autodesk Maya puede hacer que un usuario se siente como si ella es la cabeza de un estudio de animación de Hollywood desde la comodidad del ordenador personal. Esta innovadora plataforma de software permite a los usuarios crear cualquier cosa que pueda imaginar. Antes de conseguir que creativa, una persona necesita conocer los conceptos básicos del software. Un ejemplo de este conocimiento es la capacidad de hacer una esfera en Autodesk Maya.

Instrucciones

1 Abra el software Autodesk Maya. Seleccione "Inicio" en el menú principal del sistema operativo. A continuación, seleccione "Programas" o "Todos los programas" del menú de inicio. A continuación, haga clic en "Autodesk" en el menú de programas. Por último, elegir la opción "Autodesk Maya" en el menú de Autodesk y seleccione "Maya" en el menú de Autodesk Maya.

2 Seleccione la pestaña "Superficies" desde el menú de la ficha de la red principal escenario en Autodesk Maya.

3 Haga clic en el icono "Esfera" en el menú de la ficha superficies. Si no está seguro de qué icono de usar, basta con colocar el ratón sobre cada icono para leer la descripción del icono. El Icono de la esfera debe decir "Esfera NURBS: Crear esfera NURBS en la red."

4 Coloque el puntero del ratón sobre la cuadrícula de escena y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para empezar a dibujar la esfera. Mueva el ratón en cualquier dirección para hacer que la esfera más grande o más pequeño. Una vez que tenga el tamaño correcto para la esfera, suelte el botón izquierdo del ratón.

5 Elija una herramienta desde el panel de menú de la izquierda para mover, cambiar el color o el ángulo de la esfera.

Cómo hacer una esfera brillante en Illustrator

Es un simple hecho de la publicidad que un objeto brillante brillante tiende a hacer un mejor trabajo de llamar la atención de un cliente potencial para un anuncio. Si está trabajando en un documento en Illustrator que requiere un círculo, tal vez sería mejor para convertir ese círculo en una esfera brillante. Desde Illustrator es un programa basado en vectores, en lugar de basarse en trama, no se puede simplemente usar una brocha para pintar en el efecto, pero el proceso sigue siendo bastante simple.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Illustrator. Haga clic en "Archivo" en el menú en la parte superior, a continuación, haga clic en "Abrir". Busque y abra un documento al que desea agregar una esfera brillante.

2 Seleccione la herramienta "Elipse" de la barra de herramientas. Ajuste el color de "relleno" a "degradado". Mantenga pulsada la tecla "Shift" y arrastre un círculo en el lienzo.

3 Haga clic en la pestaña "degradado" a la derecha. En el cuadro de diálogo, cambie el color de la pestaña izquierda a blanco y la pestaña color adecuado al color que desea para su ámbito. Ajuste el "Lugar" a 30.

4 Seleccione "Filtro" en el menú y haga clic en "Estilizar." A partir de las opciones, haga clic en "Resplandor exterior". En el cuadro de diálogo, haga clic en "Vista previa" y ajustar el color y los ajustes hasta que como el resultado. Haga clic en "Aceptar" y guardar su trabajo.

Cómo hacer una esfera de After Effects CS5 sin plug-ins

Cómo hacer una esfera de After Effects CS5 sin plug-ins


El plug-in esfera cc es un complemento gratuito para el estándar de Adobe After Effects instalaciones. Con el plug-in, los usuarios pueden crear rápidamente esferas o aplicar efectos a una imagen de la esfera precompuesto. En lugar de utilizar el efecto esfera CC, los usuarios de After Effect pueden aplicar una mirada esfera utilizando la herramienta de forma básica y algunos trucos de iluminación. El efecto no fluirá así como una esfera de plug-in, pero se puede lograr mucho para un proyecto.

Instrucciones

1 Haga clic en el icono "Nueva composición". Seleccione el tiempo que desea que aparezca la esfera y seleccione "OK".

2 Haga clic en el icono de "forma" en la barra de herramientas superior y mantenga pulsado el botón del ratón. Cuando aparezca el submenú, seleccione la opción "herramienta elipse." Haga clic en el icono "estrella" para activar la herramienta de toma de forma y no la herramienta "Forma de la máscara".

3 Haga clic en la opción "Color" en la barra de herramientas superior. Elige el color que desea que el ámbito que sea. Desactive la opción "Stroke", por lo que la esfera no está rodeado por un borde.

4 Búsqueda de "Resplandor del objetivo" en la ventana "Efectos y ajustes preestablecidos". Arrastrar y soltar el efecto "Resplandor del objetivo" en la capa de forma.

5 Haga clic en la ficha "Controles de efectos". Arrastre el centro de la llamarada a la esquina superior derecha de la forma del círculo.

6 Ajuste el destello de lente a la lente "105mm Prime". Ajuste el "Brillo" a "85%". Ajuste el "Fusionar con original" a "20%" y ahora la creación esfera es completa. Utilizar fotogramas clave si desea animar la esfera para hacer girar o desplazarse por la pantalla.

Cómo hacer una esfera de reloj en Illustrator

Cómo hacer una esfera de reloj en Illustrator


Adobe Illustrator CS5 proporciona las herramientas de dibujo de precisión que necesita para crear una réplica exacta de un reloj. Estas técnicas permiten que usted dibuje un reloj se puede usar como imágenes prediseñadas, en la escuela para la enseñanza de proyectos o simplemente por diversión. Con algunas adaptaciones sencillas, su cara de reloj puede llegar a ser la base para una amplia variedad de ilustraciones. En este tutorial se muestra cómo crear una esfera de reloj dibujo con proporciones y los detalles precisos.

Instrucciones

Dibuje su esquema Reloj

1 Abra el panel "Capas" eligiendo "Capas" en el menú "Ventana" o presionando F7 en el teclado. Haga clic en el icono "Nueva capa" en la parte inferior del panel. Haga doble clic en el nombre de la capa y el cambio a "Cara de reloj." Arrastre esta nueva capa debajo de "Nivel 1" en el panel "Capas".

2 Seleccione la herramienta "Elipse" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "L" en su teclado. Crear el círculo que define el límite exterior de la esfera del reloj haciendo clic una vez en la ventana de documento y la introducción de "6 en" en los campos de anchura y altura de la ventana de diálogo "Elipse". Abra el panel "de color" por la elección de "color" en el menú "Ventana" o pulsando F6 en el teclado. Haga clic en la muestra en la parte superior izquierda del panel, a continuación, haga clic en el cuadro de "Ninguno", con la barra roja a través de él en la parte inferior izquierda del panel para eliminar cualquier color de relleno en su círculo.

3 Copiar el círculo en el portapapeles pulsando Control-C (en un PC con Windows) o Comando-C (en un Macintosh). Haga clic en el globo ocular en el borde izquierdo de la capa de "Cara de reloj" en el panel "Capas" para ocultar la capa.

Dibuje marcadores de Horas y Minutos

4 Haga clic en "Nivel 1" en el panel "Capas" para que sea la capa activa. Pulse Control + F (Windows) o Comando + F (Mac) para colocar un duplicado de su círculo esfera del reloj de "Capa 1."

5 Seleccione la herramienta "Pluma" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "P" en su teclado. Haga clic una vez en cualquier lugar de la ventana del documento para crear el comienzo de un segmento de línea. Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic sobre el primer punto donde hizo clic, completando un segmento de línea vertical.

6 Cambiar a la herramienta "Selección" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "V" en su teclado. Haga clic en el segmento de línea que acaba de dibujar para seleccionarlo. Ajuste la longitud de su segmento de línea de 1/4 pulgadas escribiendo "0.25" en el campo Altura del panel "Transform". (Seleccione "Transform" de la "ventana" del menú o pulse Mayúsculas + F8 en su teclado para mostrar el panel "Transform" si no es visible.)

7 Ir al menú "Ver" y asegúrese de que "las guías inteligentes" tiene una marca de verificación junto a él, lo que indica que la función está activa. Arrastre el extremo inferior de su segmento de línea hasta que se alinee con el punto de anclaje inferior del círculo de "Nivel 1", que es la posición de las 6 en punto de la esfera del reloj. Un par de guías que se cruzan y una punta de herramienta que dice "Intersección" aparecen cuando el segmento de línea se alinea con el punto del círculo de anclaje.

8 Mantenga pulsada la tecla "Shift" y haga clic en el círculo para añadirlo a la selección activa. Compruebe que el "proxy" en el panel de "Transform" está listo para hacer el centro de su selección sea el punto focal de todas las transformaciones. Tipo "-90" en el campo "ángulo" del panel "Transform", a continuación, mantenga presionada la tecla "Opción" (Mac) "Alt" (Windows) o y pulse la tecla "Return" en el teclado, a continuación, repetir este paso dos veces más para crear tres duplicados de su segmento de línea alineada a su círculo en las posiciones 9, 12 y 3 en punto.

9 Anular la selección de todos los objetos haciendo clic en un espacio vacío en la ventana del documento o la elección de "seleccionar todo" en el menú "Seleccionar". Haga clic en su segmento original línea (en la posición de las seis en punto) y pulse Control-C (en un PC con Windows) o Comando-C (en un Macintosh) para copiarlo en el portapapeles. Pulse Control + F (Windows) o Comando + F (Mac) para colocar un duplicado del segmento de línea en la ventana del documento, la superposición del segmento original.

10 Ajuste el "proxy" en el panel de "Transform" en la posición central inferior y el tipo "0.125" en el campo "Altura" para acortar la línea de 1/8 pulgadas de largo. Shift-clic en el círculo para añadir una copia del mismo a la selección activa. Ajuste el "proxy" en el panel de "Transform" de nuevo a la posición central. Tipo "-6" en el campo de ángulo de rotación del panel de "Transform", a continuación, pulse la tecla "Return" en el teclado para mover el segmento de línea a la posición de 31 minutos.

11 Tipo "-6" en el campo de ángulo de rotación del panel de "Transform", a continuación, mantenga presionada la tecla "Opción" (Mac) "Alt" (Windows) o y pulse la tecla "Return" en el teclado para crear un duplicado de el segmento de línea en la marca de 32 minutos. Repita este paso dos veces más para crear los 33- y 34 minutos marcadores de la esfera del reloj.

12 Anular la selección de todos los objetos haciendo clic en un espacio vacío en la ventana del documento o la elección de "seleccionar todo" en el menú "Seleccionar". Haga clic en el marcador de 31 minutos, a continuación, Mayús-clic en el círculo y las 32-, 33- y 34 minutos marcadores para agregarlos a la selección activa. Tipo "30" en el campo de ángulo de rotación del panel de "Transform", a continuación, mantenga presionada la tecla "Alt" (Windows) o "Opción" (Mac) para colocar un duplicado de marcas en el 36- 39 minutos a través de posiciones. Repita este paso la duplicación de 10 veces para crear el resto de los marcadores de hora para la cara del reloj.

13 Anular la selección de todos los objetos haciendo clic en un espacio vacío en la ventana del documento o la elección de "seleccionar todo" en el menú "Seleccionar". Seleccione la función "Tipo" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "T" en su teclado. Haga clic en la ventana del documento y escriba "12" para crear el primer marcador de hora. Haga clic en la herramienta "Selección" en el panel "Herramientas" (o pulse "Escape") para seleccionar el número 12 que acaba de escribir. Tipo "36" en el campo "Tamaño" del panel "carácter" y pulse "Return" para ampliar el tipo de 36 puntos. (Si el panel de "carácter" no está visible, presione Control-C en Windows o Comando-C en un Mac para ponerla en la pantalla.)

14 Abra el panel "Párrafo" eligiendo "Párrafo" en el menú "Ventana" o pulsando Control-Alt-T (Windows) o Comando + Opción + T (Mac) en el teclado. Haga clic en el icono de "centro de Align" en el panel "Párrafo" o pulse Mayúsculas + Control + C (Windows) o Mayús-Comando-C (Mac) para centrar el tipo.

15 Utilice la herramienta "Selección" para arrastrar el marcador de hora hasta el punto azul en la mitad de su nivel básico encaje en el punto de anclaje inferior del segmento de línea que marca la posición de las 12 horas de la esfera del reloj. Ajuste el "proxy" del panel "Transform" en la posición central inferior, escriba "36" al final del campo "Y" de posición y pulse "Return" para posicionar correctamente el tipo.

dieciséis Mantenga pulsada la tecla "Alt" (Windows) o la tecla "Opción" (Mac) y arrastre un duplicado de la "12" hasta el punto azul en la línea de base del tipo alinea con el punto de anclaje superior del segmento de línea que marca el 30- posición minuto. Tipo "-36" al final del campo "Y" de posición y pulse "Return". Cambiar a la función "Tipo" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "T". Haga doble clic en el tipo para seleccionarlo y cambiarlo para leer "6" en lugar de "12".

17 Cambie de nuevo a la herramienta "Selección" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o la tecla "escape" en su teclado. Alt u Opción otra copia de la "12" hasta que esté cerca de la marca de 45 minutos en el reloj. Cambiar a la función "Tipo" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "T". Haga doble clic en el tipo para seleccionarlo y cambiarlo para leer "9" en lugar de "12".

18 Cambiar a la herramienta "Selección" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o la tecla "escape" en su teclado. Ajuste el "proxy" del panel "Transform" en la posición de centro-izquierda y seleccione el marcador en la posición de 45 minutos. Resalta la "X" medición de posición en el panel de "Transform" y copiarlo en el portapapeles. Haga clic en "9" para anular la selección del segmento de línea y seleccione el tipo. Resalta la "X" medición de la posición y pegar en el valor que ha copiado, a continuación, introduzca "18" después de que el valor de pegado y pulse "Return" para mover el tipo.

19 Anular la selección del tipo y seleccionar el segmento de línea de nuevo, a continuación, establecer el "proxy" del panel "Transform" en la posición central y copiar el valor de posición "Y" en el portapapeles. Anular la selección del segmento de línea y seleccione el tipo, a continuación, resaltar el valor de la posición "Y" en el "Transform" del panel y pegar en el valor que ha copiado. Pulse la tecla "Return" para mover el tipo.

20 Hacer otra copia de la "12" por Alt u Opción y arrastrando el "12" hasta que esté cerca de la marca de 15 minutos en el reloj. Cambiar a la función "Tipo" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "T". Haga doble clic en el tipo para seleccionarlo y cambiarlo para leer "3" en lugar de "12".

21 Cambiar a la herramienta "Selección" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o la tecla "escape" en su teclado. Ajuste el "proxy" del panel "Transform" en la posición central y el derecho y seleccione el marcador en la posición de 45 minutos. Resalta la "X" medición de posición en el panel de "Transform" y copiarlo en el portapapeles. Haga clic en "3" para anular la selección del segmento de línea y seleccione el tipo. Resalta la "X" medición de la posición y pegar en el valor que ha copiado, a continuación, introduzca "-18" después de que el valor de pegado y pulse "Return" para mover el tipo.

22 Anular la selección del tipo y seleccionar el segmento de línea de nuevo, a continuación, establecer el "proxy" del panel "Transform" en la posición central y copiar el valor de posición "Y" en el portapapeles. Anular la selección del segmento de línea y seleccione el tipo, a continuación, resaltar el valor de la posición "Y" en el "Transform" del panel y pegar en el valor que ha copiado. Pulse la tecla "Return" para mover el tipo.

23 Utilice la herramienta "Selección" para hacer una selección en torno a uno de los puntos de anclaje del círculo en "Capa 1." Debido a las medidas de rotación que tomó anteriormente, el documento en realidad contiene múltiples copias de este círculo. Pulse el botón "Borrar" para deshacerse de todos ellos. Haga clic en el globo para la capa de "Cara de reloj" de su archivo para hacer visible el círculo en realidad se va a utilizar para su reloj.

Dibuje sus manos Clock

24 Haga clic en el círculo en la capa de "Cara de reloj" para seleccionarlo. Abra el panel "Atributos" eligiendo "Atributos" en el menú "Ventana" o pulsando Control-F11 (PC) o Comando + F11 (Mac) en el teclado si el panel no está visible. Haga clic en el botón que se parece a un círculo con un punto en el centro de la misma para mostrar el punto central de su círculo. Ahora bloquear la capa "Cara de reloj" haciendo clic en el icono de candado en el panel "Capas".

25 Crear una nueva capa en el panel "Capas" y el nombre de "Manos". Cambiar a la herramienta "Pluma" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o pulsando la tecla "P" en su teclado. Haga clic una vez en la ventana del documento para comenzar su segmento de línea, a continuación, haga clic en la tecla Mayús y por encima del punto de origen para crear un segmento de línea vertical. En el campo "Altura" de la "transformación" del panel, tipo "1,75" y pulse "Return" para cambiar la altura de la línea de 1-3 / 4 pulgadas. Esta es su aguja de las horas.

26 Cambiar a la herramienta "Selección" haciendo clic en su icono en el panel "Herramientas" o la tecla "V" en su teclado. Arrastre la línea que acaba de crear hasta su punto de anclaje inferior se traba sobre el punto central del círculo en su capa de "Cara de reloj", que lo hará a pesar de que la capa de "Cara de reloj" está bloqueado.

27 Abra el panel de "Stroke" si no es visible por la elección de "Stroke" en el menú "Ventana" o pulsando Control-F10 (PC) o Comando + F10 (Mac). Ajuste el grosor del trazo de la aguja de las horas a 2.

28 Mantenga pulsada la tecla Alt (PC) o la tecla Opción (Mac) y arrastre la mano hora en su punto de anclaje superior para hacer una copia de la misma. Dejar de arrastrar el punto de anclaje cuando se ajuste al punto central del círculo en su capa de "Cara de reloj". Ajuste el grosor del trazo de la aguja de los minutos a "1". En el campo "Altura" de la "transformación" del panel, tipo "2,25" y pulse "Return" para cambiar la altura de la línea de 2-1 / 4 pulgadas. Este es el minutero.

29 Guarde el documento. Darle un nombre descriptivo para que lo reconozca en una lista de archivos. Si va a hacer otras versiones de este dibujo, incluir un número de versión en el nombre.

Consejos y advertencias

  • Crear marcadores adicionales hora a los puntos de las horas restantes en el reloj, o dejarlo con sólo los 12, 3, 6 y 9 marcadores para un aspecto más moderno.
  • Para crear una apariencia diferente, cambiar sus marcadores de hora a un tipo de letra diferente.
  • Experimentar con los colores de trazo para sus índices de minutos y los colores de relleno para su tipo.

Cómo hacer una esfera en Illustrator

Cómo hacer una esfera en Illustrator


A partir de Adobe Illustrator CS2, Adobe agregó un motor básico de representación 3-D en el programa. Esto permite que un artista gráfico para crear efectos generados simples, como las formas y las esferas extruidas tridimensionales, en un formato vectorial escalable. Esto no es tan poderoso como un programa dedicado renderizado en 3D, como 3D Studio Max, Lightwave, Maya o Rhino, pero no está destinado a ser; un programa de ilustración sólo necesita crear razonablemente convincentes efectos 3-D para 2-D muestra estática.

Instrucciones

1 Lanzar Illustrator con un documento en blanco.

2 Ajuste el color de relleno a un 40 por ciento negro. Establecer que el trazo en "off".

3 Seleccione la herramienta Elipse y dibujar un círculo, mantenga pulsada la tecla de mayúsculas mientras arrastra el ratón.

4 Seleccione la herramienta de selección directa (la flecha blanca) y seleccione la mitad izquierda del círculo que acaba de hacer. Pulse la tecla "Delete" para eliminarlo.

5 Haga clic en el menú "Efectos" y seleccione "3-D" de la porción Efectos de Illustrator de ella. Seleccione "Revolución" en el submenú que aparece. Un cuadro de diálogo con varias opciones se van a plantear. Deja todas las opciones a sus valores iniciales.

6 Haga clic en Aceptar." Ahora tendrá una esfera gris dictada en su obra de arte.

Consejos y advertencias

  • Haga clic en la casilla de verificación "Vista previa" en el cuadro de diálogo que aparece Revolución, y explorar las diversas configuraciones y lo que hacen. Si bien esta es una herramienta sencilla, que tiene un montón de opciones. Puede crear crear variaciones ilimitadas en esferas con Illustrator.

Cómo hacer una esfera de sombra en Photoshop

Cómo hacer una esfera de sombra en Photoshop


En el pasado, cuando se necesitaba una esfera sombreada en Photoshop, se tuvo que o bien rellenar una selección circular con degradados y sombras, o ha tenido que importar una imagen Esfera representan a partir de otra aplicación. Sin embargo, Photoshop CS5 permite al usuario crear objetos 3D reales dentro del programa. Si desea tener una esfera sombreada en el documento, esta es la manera más rápida y más fácil de hacerlo.

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Photoshop. Haga clic en "Archivo" en el menú en la parte superior y haga clic en "Nuevo". Introduzca la altura y la anchura en píxeles que necesita y haga clic en "Aceptar". Hacer que el "fondo" de color lo que quiere para su ámbito.

2 Seleccione "3D" del menú en la parte superior y haga clic en "Nueva forma a partir de capas." A partir de las opciones, elegir la opción "Esfera".

3 Seleccione la herramienta "Bote de pintura" de la barra de herramientas y elegir el color que desea para su ámbito. Haga clic en la esfera sobre el lienzo. En la ventana emergente, haga clic en "Sí". En el diálogo de capas, establecer las "Contenido de fondo" para "Color de fondo" y haga clic en "Aceptar". Guarde el trabajo.

Cómo hacer una revista en InDesign

Cómo hacer una revista en InDesign


InDesign de Adobe viene con una plantilla de revista que le dará a cualquier diseñador una ventaja. Las plantillas son capaces de ahorrar tiempo en el formato de dar el diseñador más tiempo para trabajar en el contenido. Con una plantilla, el diseñador sólo se tiene que sustituir las imágenes y el texto. El diseñador continuación, guarda la plantilla y lo utiliza para crear la próxima revista. Esto crea la consistencia, que es un importante aspecto de los lectores, sin saberlo, buscan.

Instrucciones

1 Abrir InDesign y hacer clic en "A partir de plantillas" en el menú de apertura. Haga clic en "Miscelánea" y haga clic en la opción "Revista". Guarde el documento dándole al archivo un nombre apropiado.

2 Reemplazar el contenido de la plantilla para satisfacer las necesidades revistas.

3 Cambiar las imágenes haciendo clic en una imagen en la plantilla y haga clic en "Archivo" en el menú principal. Elija "lugar" en el menú desplegable y luego vaya a la nueva imagen y haga clic en "Abrir".

4 Añadir nuevo texto al copiar y pegar contenido de otra fuente o escribiendo directamente en el área de texto.

5 Duplicar una página por seleccionar la página o páginas en el panel "Páginas" y luego elegir la opción "Duplicar página" o "Spread Duplicar" del menú del panel extensible "Páginas". Si el panel "Páginas" no está abierta, haga clic en "Windows" y "páginas".

6 Eliminar una página mediante la selección de la página en el panel "Páginas" y luego haga clic en el icono de eliminación.

7 Crear nuevas páginas haciendo clic en "Diseño", "Páginas" y luego "Añadir página".

8 Guarde el documento.