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Cómo crear modelos 3D animados y escenas 3D Form Película

Cómo crear modelos 3D animados y escenas 3D Form Película


Realización de escenas de películas en 3-D que incluyen modelos animados es un artista de proyectos con software de diseño 3D como Blender o Maya. Estos programas tienen funciones para la creación de modelos de una escena 3-D y la producción de secuencias de imágenes animadas que implican esos modelos. Los artistas comienzan la creación de una película en 3-D mediante el diseño de sus modelos y el medio ambiente, lo que puede conllevar una amplia investigación sobre las obras artísticas relacionadas anterior. La investigación permite a los artistas producen modelos auténticos, tales como el modelo buque Titanic en la película del mismo nombre. Beneficios de hacer escenas animadas en 3-D con los modelos incluyen la satisfacción personal de crear un mundo de su imaginación.

Instrucciones

1 Abra un programa de diseño y animación en 3-D y haga clic en el título del menú "Crear" o "Empate". Este paso se inicia un procedimiento que dará lugar a una escena 3D que muestra una pelota que rebota en una cesta. Este proyecto de ejemplo le dará a conocer a muchos conceptos y procedimientos se pueden aplicar a la fabricación de otras escenas animadas en 3-D.

2 Haga clic en el elemento "caja" en el menú "Crear", a continuación, haga clic y arrastre en la ventana "perspectiva" para crecer la base de la caja. Suelte el ratón después de la caja llena la pantalla de la ventana, a continuación, arrastre hacia arriba ligeramente, formando la altura de la caja. Haga clic para terminar el cuadro. Este modelo representa el terreno en el que la pelota rebota.

3 Haga clic en el elemento "Esfera" en el menú "Crear" para comenzar a dibujar la pelota. Haga clic y arrastre en cualquier punto alto de la planta que acaba de hacer para crear la pelota. Suelte el ratón cuando la pelota ha llegado a cualquier tamaño significativamente más pequeño que el suelo.

4 Haga clic en punto "Cilindro" del menú "Crear", a continuación, haga clic y arrastre en el modelo de suelo, en una posición opuesta a la de la pelota. Esta acción define la base del cilindro. Suelte el ratón y arrastre hacia arriba para crecer la altura del cilindro. Haga clic en el ratón de nuevo para completar el cilindro.

5 Haga clic en la "animación" cabecera de menú, a continuación, haga clic en la función "Hacer fotograma clave" en dicha partida. Esta acción produce un cuadro, llamado un fotograma clave, de la película en 3-D. El programa calculará los cuadros de película entre los fotogramas clave para completar la película.

6 Arrastre el regulador de tiempo de animación en la parte inferior de la pantalla hasta que el contador de tramas se lee "50" Esta acción avanza fotograma actual de la película para que pueda hacer un nuevo fotograma clave.

7 Haga clic en la bola, a continuación, en su comando "Modificar" del menú "Mover", que le permite mover los modelos en 3-D. Arrastrar la bola hacia arriba y ligeramente hacia el cilindro (es decir, cestos). Hacer otro fotograma clave, utilizando las instrucciones del paso 5.

8 Arrastre el regulador de tiempo de animación de cuadro 100, a continuación, pasar el balón hacia atrás hasta el suelo, y un poco más cerca de la canasta. Hacer otro fotograma clave.

9 Repita este ciclo de incrementar el control deslizante de tiempo de animación por 50 cuadros, mover la bola hacia la parte superior de la canasta, y luego hacer un fotograma clave. Una vez que el balón haya llegado a la cesta, continúe con el siguiente paso.

10 Haga clic en el comando "Vista previa" del menú de "Animación" para ver la pelota que rebota en la cesta.

11 Haga clic en el comando "Render animación" del menú "Render" para producir una versión más realista sombra de la escena animada completado.