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Cómo diseñar un Fish 3D

Cómo diseñar un Fish 3D


El diseño de un pez en 3D se puede hacer con programas de diseño asistido por ordenador de libre disposición, y uno o más amplios enfoques para el modelado 3D. Uno de esos enfoques, modelos de caja, es crear y dar forma a una primitiva 3D (una forma simple como una caja). El uso de este enfoque implica mirar las vistas frontal y lateral de los peces, a continuación, mover los vértices de la primitivos (puntos individuales) para alinearse con la forma del pez. También puede utilizar un proceso llamado modelado paramétrico, en el que deformar un parche a modo de tela hasta que se asemeja a un pez. Un tercer enfoque consiste en tomar una imagen de un pez física (o modelo de una) con una cámara 3D, que escanea el pescado con un láser para convertirlo en coordenadas 3D digitales.

Instrucciones

1 Obtener una foto digitalizada del perfil izquierdo o derecho de cualquier pescado. Asegúrese de que la foto está en un formato de archivo de gráficos comunes como JPEG, GIF, PNG o BMP.

2 Abra su programa de CAD y crear dos objetos planos. Divida uno de los planos en muchos segmentos (es decir, bordes), y dejar el otro avión con ningún segmento. Se necesitan muchos los bordes del primer plano para dar forma a los peces.

3 Utilice el editor de materiales de su programa para cargar el gráfico de pescado en el avión sin segmentos.

4 Coloque el plano-muchos segmentado por lo que aparece directamente en la parte delantera del avión que muestra la imagen de pescado. Aplicar la opacidad (también conocido como "X-Ray") herramienta al plano segmentado por lo que se puede ver a los peces a través de él.

5 Aplicar la herramienta de corte para trazar el contorno del pez en el plano segmentado, parcialmente visible. La herramienta de corte en realidad no cortar nada. Se crea bordes adicionales (también conocidos como segmentos) que se va a cortar lejos en breve.

6 Seleccionar y eliminar todos los aviones que se encuentran fuera del contorno de pescado.

7 Ejecutar la herramienta de selección suave (que puede llamarse la edición proporcional en su programa), a continuación, utilizar las herramientas de selección rectangular para seleccionar una línea horizontal de vértices aproximadamente a medio camino entre la parte superior e inferior contornos de los peces.

8 Tire de los vértices seleccionados lejos del cuerpo de los peces, de manera que aumenta la anchura lateral de los peces. Observe que el esquema de los peces se mantiene en su lugar, o casi. Esta acción amplía la imagen pez plano en el espacio 3D.

9 Aplicar el modificador de simetría para los peces para duplicar el contorno en el otro lado de los peces. Observe que el lado que sacó a cabo ahora se refleja automáticamente en el otro lado del pez.

10 Ejecutar el programa de render herramienta para mostrar una imagen sombreada de forma realista de los peces en 3D completado.