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Cómo diseñar su propio modelo 3D del coche

Cómo diseñar su propio modelo 3D del coche


El diseño de su propio modelo de coche es una actividad divertida, así como de carácter práctico. El modelo se crea le puede dar una idea del tipo de vehículo que desea comprar. Los coches son generalmente diseñados utilizando software CAD (diseño asistido por ordenador), que apareció por primera vez para el PC a principios de 1980. Si estuviera diseñando modelos de automóviles en ese momento, se habría encontrado la experiencia difícil o imposible, debido a las características limitadas del software. Hoy, sin embargo, el software de CAD incluye un amplio conjunto de herramientas e interfaces de usuario fáciles de usar que hacen que sea más fácil de diseñar modelos de coches.

Instrucciones

1 Dibuje la vista lateral derecha de un coche que le gustaría hacer un modelo 3D a partir de. Utilizar un escáner o una cámara digital para hacer un archivo de imagen JPEG en el boceto. Como alternativa a la fabricación de su propio boceto, seleccione una foto JPEG existente del lado derecho de un coche.

2 Abra la aplicación de CAD y seleccione la ventana del lado derecho. Esta ventana gráfica muestra el lado derecho de los objetos 3D.

3 Crear un objeto plano en su aplicación CAD, y cargar la imagen JPEG en la misma. Vamos a usar la imagen para esculpir el contorno del coche.

4 Hacer el contorno del coche. Seleccione la herramienta para dibujar líneas, a continuación, trazar una serie de segmentos de línea conectados (llamadas una polilínea en algunas aplicaciones CAD) sobre el contorno del coche. No trazar sobre las ruedas, pero traza alrededor de los huecos de las ruedas. Asegúrese último punto de la polilínea se conecta a su primer punto de manera que se forma una figura cerrada. Esto es necesario para convertir la polilínea en un modelo 3D.

5 Expanda el contorno en el espacio 3D. Aplicar el modificador de extrusión para el contorno del coche. Los modificadores son herramientas para dar forma a los modelos 3D. El modificador de extrusión convierte un objeto plano en uno con profundidad 3D.

6 Cambie a la vista frontal y aumentar la cantidad de extrusión mientras observa la ventana de la vista frontal. Deja de extrusión cuando el coche alcanza su anchura deseada.

7 Comience a hacer ruedas. Crear un cilindro de cualquier tamaño, y luego girarla para que coincida con la orientación de los huecos de las ruedas.

8 Montar las ruedas al coche. Aplicar el tamaño y herramientas de pasar a forma y la posición del cilindro hasta que cumpla con los siguientes criterios: el cilindro se extiende desde el carro de izquierda a su lado derecho, el cilindro se ajusta dentro de la rueda bien, y el radio del cilindro es ligeramente inferior a la de la rueda bien.

9 Hacer las ruedas traseras mediante la duplicación del primer cilindro. A continuación, se aplican las instrucciones de la etapa anterior a la posición del cilindro en el interior de la rueda trasera también.